Incluye vídeos protagonizados por grandes del fútbol y el primer Carnet de Fan Oficial.

Como partner tecnológico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), LG presenta su campaña de apoyo a la Selección Nacional de cara a la Copa Mundial 2018, que se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio. La campaña, titulada «Siente los colores como nunca» y apadrinada por Vicente del Bosque, quiere hacer revivir en todos los aficionados la pasión futbolera y animarles a volcar su apoyo a la Selección al 100%.
IndentLa campaña arranca con una divertida actuación representada por grandes del fútbol español como Joan Capdevila, Rubén de la Red, Lobo Carrasco, Julen Guerrero, Marcos Senna o Emilio Amavisca. Cada uno protagoniza un vídeo en el que demuestran cuánto sienten los colores y cómo cada pequeño gesto cotidiano se convierte en una gran gesta futbolera cuando llega la época de las mayores citas deportivas. También retan a los aficionados a demostrar cómo sienten los colores y subir a sus redes sociales un vídeo con el hashtag #SientoLosColoresConLG. Los vídeos más llamativos optarán a ganar un viaje al primer partido de España en la competición, contra Portugal.
IndentPara que todos los aficionados de la Selección puedan demostrar que lo son antes, durante y después del Mundial, LG ha creado el primer Carnet de Fan Oficial de la Selección, en forma de aplicación móvil descargable. Disponible en las principales tiendas de apps y en la página web www.lgconlaseleccion.com., da acceso a contenidos exclusivos y a compras ventajosas de los productos de LG «Seleccionados».
IndentOtro de los grandes protagonistas de la campaña es Manolo «el del Bombo», quien durante muchos años ha viajado allá donde la Selección disputaba sus partidos con su mítico bombo y su compromiso sin condiciones. LG ha querido reconocer esa entrega sin límites y juntos han protagonizado un vídeo en el que Manolo cuenta su experiencia y emociones vividas durante todos estos años al lado de la afición.
IndentEl apoyo de LG a la Selección empezó a principios de año con el despliegue de dos lonas gigantes de 350 m2 que cubren toda la fachada de la sede de LG en Las Rozas (Madrid). En 2018 la compañía cumple cinco años como partner tecnológico de la RFEF y de la Selección.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días