Abarca desde bombillas, cables y auriculares hasta pequeño electrodoméstico y sus repuestos.

La firma española Fersay, especializada en soluciones para aparatos de electrónica y electrodomésticos, estrena nuevo catálogo de productos de marca propia, bajo el lema «Otro motivo para que más gente entre en su tienda». Los interesados en recibirlo pueden solicitarlo a través de la página web de Fersay.
IndentEl nuevo catálogo incorpora novedades pensadas para cubrir todas las necesidades del hogar. Entre los productos más demandados se encuentran cables, baterías, bombillas, auriculares y accesorios, además de una gran gama de pequeño electrodoméstico con sus correspondientes repuestos, como valor añadido que Fersay da a todos los productos que comercializa bajo su marca. En total el catálogo abarca más de 300 productos.
IndentLa compañía comenzó a trabajar en su marca propia en 2010. Desde entonces ha ido ampliando su catálogo con productos de alta rotación y márgenes interesantes, que permiten al punto de venta dar un valor añadido a sus existencias.
IndentEs el único catálogo que Fersay comercializa en papel, ya que el resto de productos, repuestos y accesorios sólo están disponibles online.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días