Destaca su tecnología Wind-Free, que dispersa suavemente el aire frío, sin corrientes.

Estos días, del 13 al 16 de marzo, se celebra en Milán (Italia) la feria Mostra Convegno Expocomfort (MCE) 2018, dedicada a climatización, tratamiento de aguas, decoración de baño y servicios hidrosanitarios. En ella Samsung presenta sus soluciones de aire acondicionado a fin de fortalecer su posición en el mercado de climatización europeo.
IndentEntre las soluciones que muestra destaca su tecnología innovadora Wind-Free, junto con la línea completa de aire acondicionado Wind-Free para uso doméstico y comercial, incluyendo el cassette de una vía y de cuatro vías. Los equipos de aire acondicionado Wind-Free, después de alcanzar la temperatura deseada con el modo de enfriamiento rápido, mantienen la temperatura ideal sin corrientes de aire directas al dispersar suavemente el aire frío a través de micro agujeros. Esto aporta un efecto de enfriamiento natural.
IndentTambién da a conocer equipos de aire acondicionado para uso doméstico y comercial que usan el refrigerante R32 para adecuarse a las regulaciones medioambientales europeas. Comparado con el refrigerante estándar R410A, el R32 tiene sólo un tercio del índice de Potencial de Calentamiento Global (GWP, en su sigla inglesa) y se caracteriza por su alta eficiencia incluso en menores cantidades.
IndentExhibe asimismo sus soluciones personalizadas de aire acondicionado para entornos específicos, dividiendo el stand en diferentes zonas: hogar, oficina, hotel y comercio detallista. Las empresas tienen la oportunidad de conocer el servidor de IoT, la solución de gestión de edificios integrada única de Samsung y una casa inteligente basada en SmartThings que muestra la visión de vida conectada de la compañía.
IndentOtros productos de aire acondicionado como el Cassette 360, un equipo de aire acondicionado circular que aporta un enfriamiento uniforme con un viento directo minimizado, también forman parte de la gama de productos expuestos. Y está presente el DVM S Eco HR de pequeña capacidad, que puede realizar las acciones de refrigeración y calefacción simultáneamente en los hogares o pequeños espacios comerciales.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días