Integra una nueva tecnología exclusiva que permite establecer líneas delimitadoras virtuales.

La firma de robots de limpieza Neato Robotics lanza el nuevo Neato Botvac D7 Connected, que recoge la suciedad y pelos y retiene alérgenos para una limpieza profunda y eficiente del hogar.
IndentCon este nuevo robot, Neato también presenta Neato FloorPlanner, su exclusiva tecnología de cartografía que permite dibujar Líneas Delimitadoras virtuales en el mapa de la casa para indicar al robot qué zonas no debe limpiar. Las Líneas Delimitadoras, que pueden establecerse fácilmente mediante el smartphone, eliminan la necesidad de poner una barrera física. Asimismo, la tecnología LaserSmart de Neato permite al robot navegar por las distintas habitaciones del hogar con gran precisión, incluso en la oscuridad.
IndentCuenta con un potente sistema de aspiración, filtros de alto rendimiento, modo turbo y cepillos mejorados para crear el potente y avanzado sistema de limpieza SpinFlow. Sólo los robots aspiradores de Neato emplean esta tecnología inteligente, además de su diseño en forma en D pensada para aportar una limpieza más profunda y eficiente en menos tiempo.
IndentPuede controlarse mediante la app (disponible para iOS y Android), que ofrece un aspecto moderno, notificaciones y un resumen de limpieza con todos los detalles del Mapa de Cobertura; así, el usuario puede saber con precisión dónde ha limpiado el robot. Además es compatible con Apple Watch y con dispositivos Android Wear, y puede controlarse mediante asistentes de voz (como Amazon Alexa o Google Home) gracias a la integración SmartLife de Neato. Para obtener un rango más amplio de integración, también puede utilizarse el robot a través de recetas en IFTTT o con el Neato Chatbot de Facebook Messenger.
IndentEstá disponible a un PVPR de 899 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad