Son rápidos, inalámbricos y cómodos, y su diseño se adapta a la decoración de cualquier lugar.

UltraSlim.

La firma MiniBatt, especializada en soluciones de carga inalámbrica, presenta nuevos cargadores para dispositivos móviles compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi, como el iPhone 8, iPhone X o algunos terminales Samsung.
IndentEntre los nuevos modelos destaca MiniBatt UltraSlim, el producto más ligero para cargar dispositivos sin necesidad de cables. Mide sólo 3,4 mm de alto e incorpora carga rápida, lo que lo convierte en una opción muy cómoda y rápida para tener el móvil con batería todo el día. Se ofrece en blanco y negro para adaptarse a cualquier casa u oficina y formar parte del mobiliario sin contrastar con la decoración. Además, su diseño cilíndrico y fino le permite quedar casi oculto al poner el dispositivo encima.
IndentMiniBatt también presenta el modelo FS80, que se instala fácilmente en todo tipo de mobiliario, ya sea una mesita de noche, un mueble del comedor o un establecimiento de hostelería. Ofrece una bobina de inducción de altas prestaciones, sistema de carga rápida y un diseño tecnológico en negro mate o en acabado de titanio.
IndentOtro nuevo cargador es MiniBatt Power Cup, un lapicero de sobremesa que carga el móvil con sólo apoyarlo de forma horizontal en la parte delantera. Se trata de un objeto de uso habitual convertido en base de carga inalámbrica y que, además, mantiene el smartphone en un ángulo de visión ideal para consultar las notificaciones sin necesidad de separarlo del dispositivo de carga. Sus dos bobinas de inducción de altas prestaciones garantizan la carga rápida. La superficie sobre la que se coloca el móvil incluye un agarre para que el terminal no se mueva ni se caiga.

Fs80.

PowerCup.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad