Luminarias que permiten ambientar la terraza o jardín con sólo pulsar un botón en la app.

Philips Lighting amplía su gama de luces Philips Hue con el lanzamiento de luminarias conectadas diseñadas para zonas de exterior, ya sea un jardín, una terraza o un balcón. Los nuevos productos para exteriores Philips Hue se integran en las gamas Philips Hue White y Philips Hue White and Color Ambiance y permiten mejorar la seguridad del hogar y crear el ambiente exterior perfecto con sólo pulsar un botón.
IndentLos nuevos productos para exterior son totalmente compatibles con el ecosistema Philips Hue y funcionan igual que la gama para interior. Sólo hay que conectar la iluminación de exterior al bridge Philips Hue y controlarla con la aplicación Philips Hue o con la voz, tanto si se está en casa como fuera. Además, gracias a la función de ubicación del teléfono móvil, el usuario puede encender automáticamente las luces para que le den la bienvenida al llegar a casa.
IndentLa gama para exterior Philips Hue White integra numerosos productos que se adaptan a todas las estéticas de hogar y necesidades de iluminación. Algunas luminarias son perfectas para montarlas cerca de una puerta principal o trasera. En cuanto a la gama para exterior Philips Hue White and Color Ambiance, permite ambientar y embellecer el balcón, terraza o jardín con luz de color. Puede utilizarse el nuevo foco Philips Hue Lily para resaltar el diseño del jardín con la iluminación de bonitos parterres o macetas y elegir entre 16 millones de colores disponibles mediante la aplicación Philips Hue. Y el bolardo Philips Hue Calla es ideal para la iluminación de caminos.
IndentTodos los productos son fáciles de instalar, pues se basan en un sistema «plug and play», ofreciendo total flexibilidad para colocarse donde se necesiten. Presentan una temperatura de color de 2.200 a 6.500 Kelvin y ofrecen 16 millones de colores.
IndentEstarán disponibles a partir del próximo verano, a un PVPR de:
Indent—Paquete inicial del foco Hue Lily: 299 euros. Incluye tres puntos de luz y todos los accesorios necesarios para empezar.
Indent—Paquete inicial del bolardo Calla: 139,99 euros.
Indent—Gama Philips Hue White: desde 69,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días