Se explicó brevemente la historia de este espacio, desde la aparición del fuego hasta hoy.

Izda. a dcha.: Judit Jiménez, directora de márketing de Franke; Carlos Pujol, director general de Franke, y los interioristas Beatriz Sánchez, Adriana Nicolau, Eva Martín (de Dosde Cocinas), Raúl Martins y Miguel Muñoz.

El pasado 7 de marzo, el auditorio de Casa Decor acogió un evento privado ofrecido por Franke con la presencia del interiorista Raúl Martins como ponente principal, en el que se abordó el tema de la historia de la cocina y las «cocinas excepcionales».
IndentTras la presentación corporativa de la marca a cargo del director general de Franke España, Carlos Pujol, y la directora de márketing, Judit Jiménez, Martins explicó brevemente la historia de la cocina desde la aparición del fuego hasta hoy. Se mostraron los diferentes tipos de cocina y los usos que ha ido adoptando este espacio a lo largo de los años.
IndentTras la ponencia intervinieron los reconocidos interioristas Patricia Bustos, Adriana Nicolau, Beatriz Sánchez (de Dosde Cocinas) y Miguel Muñoz, quienes compartieron con los asistentes sus proyectos de este año en Casa Decor y cómo Franke ha satisfecho sus necesidades técnicas y estéticas. El evento contó con más de 70 asistentes, entre interioristas, arquitectos y responsables de estudios de cocina de la Comunidad de Madrid.
IndentCasa Decor puede visitarse hasta el 25 de marzo en el número 2 de la calle Francisco de Rojas de Madrid.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad