Se debe adquirir antes del 31 de marzo y rellenar un formulario en los 30 días siguientes.

HASTA EL 31 DE MARZO.


La marca Acer lanza una promoción a través de la que reembolsa 100 euros a quienes compren un portátil Swift 3 (en cualquiera de sus configuraciones) antes del 31 de marzo. Para poder beneficiarse de la oferta, el comprador deberá completar un formulario en los 30 días naturales siguientes a la compra, siendo la fecha indicada en la factura la considerada como el primer día.
IndentLa promoción se aplicará en compras realizadas en un distribuidor físico u online con sede en España. Sólo se admite una participación por hogar. Para completar el formulario, el usuario deberá registrarse en www.acer-deal.es y facilitar sus datos personales, adjuntar una foto o copia escaneada de la factura de la compra (o el PDF con la confirmación del pedido recibido por correo electrónico), el código de barras SNID de la caja del producto y el número de serie del producto. Acer garantiza que el usuario recibirá su reembolso en un plazo de seis a ocho semanas desde la fecha en que registró su participación.
IndentAcer Swift 3 es un portátil muy fino y ligero (sólo pesa 1,8 kg), diseñado en aluminio pulido para ofrecer una sensación agradable al tacto. Incorpora una pantalla antirreflejo IPS Full HD de 14 o 15,6 pulgadas, así como procesador Intel Core de 7ª generación, tarjeta gráfica IntelHD o Nvidia GeForce, SSD rápidas de hasta 512 GB y hasta 8 GB de RAM. Se completa con una batería de hasta 10 horas de autonomía, lector de huella dactilar y teclado retroiluminado.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor