La interiorista Adriana Nicolau los ha elegido por su carácter tanto estético como funcional.

Whirlpool está presente en la exposición Casa Decor a través del espacio diseñado por Adriana Nicolau, que ha elegido seis electrodomésticos de la marca para formar parte de su proyecto acogedor y funcional.
IndentNicolau ve en Whirlpool aparatos estéticos a la par que funcionales que se incorporan fácilmente como elemento decorativo. Según la interiorista, Whirlpool aporta realismo a su espacio, y su diseño e instalación se integran perfectamente con el concepto de uniformidad que quería dar al frente de la cocina.
IndentDos de los seis productos elegidos pertenecen a la W Collection, de la que Nicolau alaba su elegancia, su sencillez y su capacidad para adaptarse a cualquier estilo decorativo. También valora su tecnología 6th Live, que permite al usuario olvidarse del cocinado, pues el electrodoméstico se encarga de los tiempos y la temperatura.
IndentLos seis productos presentes son:
Indent—Horno W11 OM1 4MS2 H y microondas W11 MW161. Pertenecientes a la gama W Collection, son elegantes e inteligentes. Sus sensores permiten cocinar desde cualquier lugar a través de la app 6live.
Indent—Frigorífico SP40 801. Presenta una gran capacidad de 400 litros, un 40% más que uno de encastre estándar.
Indent—Lavavajillas ADG 522 X. Integrable y con tercera bandeja, incorpora la tecnología 6th Sense y cuenta con la clasificación energética A++.
Indent—Calientaplatos WD 914 NB.
Indent—Cafetera ACE 010 IX.
IndentCasa Decor puede visitarse hasta el 25 de marzo en el número 2 de la calle Francisco de Rojas de Madrid.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad