Lanza dos modelos con varios tipos de puntadas y numerosos accesorios para diferentes labores.

La marca de pequeño electrodoméstico Solac entra en el mercado de las máquinas de coser domésticas con el lanzamiento de una gama compuesta por dos modelos: Cotton 16.0 y Cotton 24.0, dotadas de las prestaciones necesarias para satisfacer las necesidades de distintos tipos de consumidores.
IndentLa gama se dirige a los aficionados a la costura, una práctica que, según Solac, ha vuelto a ponerse de moda con la tendencia del «Diy» («Do it yourself», hazlo tú mismo). Ambas presentan un diseño compacto e incorporan las prestaciones necesarias para realizar todo tipo de labores de costura de manera sencilla, como el ojalador automático en cuatro pasos, el enhebrador o el cortahílos. Son fáciles de usar y, gracias a su peso ligero, muy cómodas de transportar y guardar. Su luz LED blanca permite ver la costura con total claridad sin cansar la vista.
Indent—Cotton 24.0. Presenta 24 tipos de puntadas, entre las que destacan las básicas, decorativas, zigzag, dobladillo invisible, patchwork y festón, con un selector de longitud de puntada de 0 a 4,5 mm. Su potencia de 65 W permite coser hasta los tejidos más gruesos. Incluye un completo set de accesorios para sacarle el máximo partido: tres canillas, juego de agujas, cuatro prensatelas (universal, para botones, para cremalleras y para ojales), guía para bordes y acolchados, placa para zurcir, destornilladores en forma de L de dos tamaños, aceitera y cepillo limpiador.
Indent—Cotton 16.0. Ofrece 16 tipos de puntadas que se adaptan a todo tipo de tejidos. Puede usarse con pedal regulando la velocidad o bien de forma totalmente automática con el botón de encendido y apagado. También incluye el set de accesorios para las diferentes labores.
IndentEstán disponibles a un PVPR de 199,99 y 129,99 euros, respectivamente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días