Web Analytics

Ofrecen gran rendimiento con su cavidad plus, horno pirolítico y encimera (gas o inducción).

Smeg

Smeg empieza 2017 con el lanzamiento de la nueva colección de cocinas Portofino, que luce una estética nueva basada en lo retro y los colores intensos. Fue presentada el pasado abril en Eurocucina, feria de mueble de cocina que se celebra en Milán (Italia).
IndentLas cocinas de la nueva colección, de 90x60 cm, ofrecen un excelente rendimiento y un amplio abanico de funciones gracias a la cavidad plus, al horno multifuncional y pirolítico y a la encimera a gas o de inducción:
Indent
Cavidad plus. Isotérmica, brinda gran versatilidad y permite elegir el tipo de horneado entre eléctrico y a gas. Está soldada de manera que ni los tornillos ni los agujeros son visibles, lo que brinda un mayor rendimiento y facilidad de limpieza interior junto con la función Vapor Clean. La limpieza externa también es fácil, ya que la puerta es extraíble. Con una capacidad de 115 litros (una de las mayores del mercado, según Smeg), ofrece cinco niveles de cocción y cocina simultánea a tres niveles. El nuevo accesorio, la piedra de pizza rectangular, encaja perfectamente dentro del horno.
IndentEsta cavidad también destaca por:
Indent—Rendimiento energético A; A+ en los modelos top de gama.
Indent—Potentes lámparas halógenas de 40 W en ambos lados, posicionadas a diferentes niveles para asegurar la máxima visibilidad en el interior.
Indent—Control electrónico de temperatura.
Indent—Sistema «Soft close» en los modelos top de gama.
Indent—Grill basculante en los modelos top de gama.
Indent—Doble ventilador en todos los modelos y ventilador triple en los modelos top de gama, con distribución de calor más potente y profesional.
Indent—Preparación para paneles catalíticos opcionales.
Indent—Tecnología de display electrónico LCD, con más de 20 recetas automáticas en los modelos top de gama.
Indent
Horno. De estética exclusiva, con mando y asa en metal, de apariencia robusta y sólida a la par que ergonómica y armoniosa. Admite instalación integrada o libre.
Indent
Encimera. Con posibilidad de ser a gas o de inducción, está diseñada con parrillas de fundición sólidas y resistentes que cubren toda la superficie para ofrecer la máxima área de uso posible. El quemador ultrarrápido de 4,2 kW combina un quemador rápido y otro auxiliar.

Rendimientos de cocción. El tiempo de precalentamiento en la nueva cavidad se ha reducido de forma significativa. Las pruebas de cocina a plena carga muestran que las Portofino cocinan la misma cantidad de alimento en menos tiempo y con un ahorro considerable de energía. La potencia de la resistencia ha sido unificada a 1.550 W y la resistencia en los nuevos hornos pirolíticos es de 1.850 W.
IndentLa colección ya está disponible en varios colores, a elegir entre naranja, amarillo, rojo, verde oliva, negro, blanco, antracita y acero.

Smeg

Smeg



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts