Ofrece múltiples posibilidades para eliminar pelos y polvo de tejidos, suelos y muebles.

Los hogares con animales requieren un extra de limpieza. Pensando en estas casas, Taurus presenta Ultimate Animal Care, su nuevo aspirador «3 en 1» especial para viviendas con mascotas. Se trata de un aspirador escoba con múltiples posibilidades de limpieza para extraer pelos y polvo de tejidos, suelos y muebles.
IndentEs versátil, ligero y manejable. Incluye un cepillo Mini Turbo Brush, capaz de eliminar el pelo de mascotas y la suciedad incrustada de cualquier superficie, incluso de sofás y moquetas. Este cepillo y sus filtros son fáciles de extraer y limpiar. Y cuenta con filtración HEPA, que retiene los ácaros y la suciedad, devolviendo a la atmósfera un aire totalmente limpio.
IndentEl sistema de filtraje Cyclone System separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador. Incorpora un depósito de 650 ml y ofrece el sistema de vaciado totalmente higiénico Touch & Clean, que evita que las manos entren en contacto con la suciedad. Sus baterías de litio de 22,2 V son ligeras, extraíbles, de larga duración y de recarga rápida.
IndentIncluye una lanza de 70 cm, ideal para lugares de difícil acceso; un cepillo multiuso para muebles, y el cepillo motorizado Turbo Brush, que brinda un rendimiento excelente en todo tipo de superficies: baldosas, madera, moquetas y tapicerías. El cepillo Turbo Brush además incluye iluminación para ver polvo en zonas oscuras.
IndentTodos los accesorios que incluye se montan y desmontan de forma sencilla con un solo clic. Su asa ergonómica y su articulación giratoria de 180º facilitan aún más su uso. Disponible a un PVPR de 174 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días