Son gigantes y se ofrecen en dos gamas para aportar un ambiente tradicional o bien industrial.

La firma de iluminación Philips Lighting anuncia su nueva colección de bombillas decorativas: Philips Deco LED, compuesta por bombillas LED gigantes de filamento diseñadas para ser vistas.
IndentSe adaptan a cualquier espacio doméstico y añaden un estilo rústico o industrial, ya sea para una pieza central impactante, una lámpara de pie característica o como parte de una serie de lámparas de techo suspendidas. Están diseñadas, desde el filamento al cable de suspensión, para ofrecerse en dos gamas: gama vintage y gama moderna. La primera combina una bombilla LED gigante con un filamento curvo para crear un ambiente cálido y tradicional, mientras que la segunda ofrece una bombilla LED gigante gris ahumado con un único filamento vertical delgado para generar un ambiente nítido y minimalista.
IndentGracias a que pueden regularse, permiten crear el ambiente ideal para cualquier situación, ya sea una cena íntima o una reunión familiar. Están disponibles en tres formatos (globo, lágrima y diseño tubular sencillo), y los casquillos ofrecen un diseño acorde a cada gama y un cable ajustable de dos metros. Pueden montarse en solitario o colgarse en grupos para un mayor impacto visual.
IndentLa gama vintage aporta una temperatura de color de 2.000 K en un casquillo E27 y 470 lúmenes, mientras que la gama moderna proporciona 4.000 K en un casquillo E27 y 270 lúmenes. En ambas gamas las bombillas tienen un período de vida de 13 años, equivalente a 15.000 horas.
IndentEstarán disponibles:
Indent—Gama vintage: a partir de mayo, a un PVPR desde 49,99 euros.
Indent—Gama moderna: a partir de julio, a un PVPR desde 39,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días