Muestra sus últimas soluciones innovadoras en LogiMat2018 y en CeMat2018, ambas en Alemania.

Red Wamas.

Este año, SSI Schaefer participa nuevamente en dos importantes ferias internacionales de intralogística y almacenaje para mostrar sus últimas soluciones e innovaciones. Así, está presente en LogiMat2018, que se celebra del 13 al 15 de marzo en Stuttgart, y en CeMat2018, que tendrá lugar del 23 al 27 de abril en Hannover (ambas en Alemania).
IndentEn LogiMat2018 SSI Schaefer expone en dos pabellones con un total de 400 m2. Por un lado, en el pabellón principal 1, muestra sus soluciones intralogísticas más innovadoras. Destaca la solución de transporte y clasificación de bolsas SSI Carrier, cuyo funcionamiento puede verse en vivo. Su stand también alberga la «Zona de talento», donde se aporta información de las oportunidades de carrera y desarrollo de habilidades y competencias; el panel de expertos en directo «Let’s Talk Forum», con un formato renovado, y una zona interactiva con realidad aumentada y virtual para conocer sus principales soluciones e instalaciones.
IndentLa gran novedad de este año se centra en la realidad virtual y la realidad aumentada. La compañía ofrece una visita en realidad virtual del almacén automatizado a gran altura de uno de sus clientes, Reyher. Los visitantes también pueden experimentar el alto rendimiento de la solución de almacenamiento y recuperación Exyz. Mediante realidad aumentada, los visitantes pueden crear y modificar cajas y contenedores para crear formas y dimensiones únicas. Con el ordenador holográfico, el espectador puede conocer el caso de éxito de uno de sus clientes, Marklin, para quien SSI Schaefer desarrolló sistemas de almacenaje diseñados a medida.
IndentPor otro lado, en el pabellón 8 (dedicado al software de gestión de almacenes y sistemas informáticos), presenta su sistema de gestión de almacén Wamas Wamas Go! y la integración con SAP, junto con sus múltiples ámbitos de aplicación. Una de las aplicaciones que puede verse en directo es el comando por voz de su sistema de gestión, donde el software de logística Wamas se comunica con un asistente de voz.
IndentEn cuanto a la IndentFeria CeMat Schaefer estará en el pabellón 21, con un área de exposición de más de 1.400 m2, mostrará sus soluciones manuales, semiautomatizadas y automatizadas para una intralogística eficiente. Tendrá otro stand en el área de IT, en el pabellón 27, donde presentará las últimas funcionalidades de su sistema de gestión de almacenes Wamas.

Clasificación de bolsas SSI Carrier.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad