Se centrará en la experiencia «phygital», que combina los universos físico y online en tienda.

Los días 25 y 26 de abril se celebrará en Ifema la primera edición del salón «Shop, the future of retail», donde se darán cita las últimas novedades en tecnología e innovación para comercio detallista.
IndentSu área expositiva de más de 3.000 m2 albergará un «armario digital» creado por ingenieros especializados en cine y videojuegos, debates y mesas redondas liderados por expertos en retail y digital, y una zona de networking. Se trata de un evento que pone en valor la experiencia «phygital», estrategia que combina el universo online con la actividad física en tienda y que se configura como el futuro del sector. Estarán presentes compañías destacadas nacionales e internacionales, como Correos, Prosegur, Google Adwords, Brother, Bizum, Nort Consulting, Virtual Voyagers, etc. Se esperan miles de visitantes de todos los sectores (alimentación, moda, farmacia, ocio y turismo, hostelería, consultoría, arquitectura…) y de todos los canales de distribución (gran distribución, centros comerciales, franquicias…).
IndentEl salón se celebrará en paralelo con el evento de márketing digital y e-commerce Omexpo, donde se presentarán las últimas novedades tecnológicas que favorecen la implantación de la experiencia «phygital»: soluciones de pago, bitcoins, e-logistics, comercio social, inteligencia de cliente, márketing sensorial, publicidad y promoción en el punto de venta, inteligencia artificial, realidad virtual, identificación por radiofrecuencia (RFID), etc.
Indent«Shop, the future of retail» integra en su programa de actividades el Retail Congress, en el que intervendrán expertos de reconocido prestigio como el primer ejecutivo de Electrocosto, Juan Antonio Serrano Navarro; el responsable del área digital de Lidl, Antonio Alarcón; Marta Sañudo, de Cortefiel; Gustavo Núñez, de Nielsen, o el General Manager de Porsche, Iván Burgos. Otros atractivos serán el espacio «Selva de las startups», que reunirá a empresas emergentes innovadoras en realidad aumentada, escaparatismo o impresión arquitectónica de tiendas en 3D, y el espacio «Robot Corner», con las últimas novedades en robótica para el sector comercial.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días