Reconocen a empresas europeas por su innovación, ética, influencia y capacidad de crecimiento.

La firma KPsport, dedicada a la distribución de artículos de ocio, deporte y tecnología de marcas premium, participa en los European Business Awards, que reconocen a empresas europeas por su innovación, capacidad de crecimiento, ética de trabajo e influencia en el mercado. KPsport, con sede en Montmeló (Barcelona), es una de las 125 aspirantes españolas a entrar en la lista «Ones to Watch» de los galardones.
IndentKPsport introduce productos en el mercado apostando por la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y marcas. Desde 2016 ha aumentado su actividad empresarial desarrollando sus propias marcas y productos en el sector de la movilidad eléctrica y la conectividad. Desde entonces ha recibido otros reconocimientos: ha sido incluida dos años seguidos en la publicación del London Stock Exchange Group (Lseg), que engloba las «1000 empresas que inspiran Europa». Recientemente también ha entrado en la lista de las 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial en España, gracias a una iniciativa impulsada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).
IndentLos European Business Awards, nacidos en 2007, impulsan a empresas de todos los tamaños a exponer sus fortalezas, competir entre ellas y, así, consolidar la comunidad empresarial europea. En esta 11ª edición se han postulado más de 30.000 candidatos de 34 países. Los ganadores nacionales participarán en la gala final, que se celebrará en mayo en Varsovia, donde se anunciarán los doce ganadores europeos finales.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días