Participaron en la votación 40 directores de las principales tiendas online en España.

La tienda online de informática PcComponentes ha sido galardonada como el mejor e-commerce según los directivos de las principales tiendas online de España.
IndentEl premio ha sido concedido en el I Foro Nacional de Dirigentes de eCommerce e-Forum, organizado por el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, y es el resultado de una votación realizada por los participantes: 40 directores de las principales tiendas online en España, como las de El Corte Inglés, Vodafone, Philips, Decathlon o el Fútbol Club Barcelona.
IndentRecogió el premio el General Manager de PcComponentes, Luis Pérez, quien ha señalado que la personalización, la atención al cliente, el servicio posventa, la facilidad de pago y los precios competitivos son los elementos en los que la compañía centra todos sus esfuerzos. Es el tercer premio que recibe PcComponentes en lo que va de año: a este se suman el de Mejor tienda online relación calidad-precio por El Grupo Informático y el premio EEME Empresa 2018.
IndentEl evento e-Forum nace para ser el centro de debate de los directivos del comercio electrónico para compartir ideas y formas de trabajo, así como para decidir en conjunto nuevas acciones referentes a la industria actual.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad