Satisfacen las diferentes necesidades de ventilación en industria, hospitales, túneles, etc.

La división de soluciones industriales de Eurofred distribuirá en exclusiva en España las Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) Novair de GI Holding. La familia Novair ofrece una completa gama de unidades que dan una respuesta óptima a las diferentes necesidades de ventilación en aplicaciones industriales, centros comerciales, hospitales, espacios subterráneos, túneles, etc. Las unidades son totalmente personalizables y están diseñadas para proporcionar el máximo confort con la mayor eficiencia energética.
IndentLas Centrales de Tratamiento de Aire (CTA) de Novair se dividen en dos familias de producto: modulares y personalizables.
IndentLas CTA modulares están formadas por unidades compactas de configuración rápida con ventiladores Inverter plug-fan dotadas de las secciones más comunes (filtrado, mezcla, baterías hidráulicas y eléctricas, recuperación, humidificación, silenciamiento, etc). Pueden ser de configuración vertical u horizontal, están construidas con paneles laterales sándwich de doble cara y ofrecen caudales de aire desde 4.500 hasta 28.400 m3/h.
IndentLas CTA personalizables ofrecen capacidades desde 1.000 hasta 143.000 m3/h y son configurables en todos los aspectos (dimensiones, configuración, secciones, etc). Pueden ofrecerse con un avanzado control electrónico integrado. Están construidas con bastidor autoportante de perfiles de aluminio con paneles de 50 mm, que incluyen rotura de puente térmico entre tapa y fondo para reducir la pérdida de energía térmica y garantizar la estanqueidad y resistencia.
IndentLa configuración Sanix contempla unidades especialmente diseñadas para instalaciones con estricto cumplimiento de control sanitario (hospitales, laboratorios, industria alimentaria, etc), por lo que toda geometría de la unidad es antideposición de partículas y el acceso a la limpieza total de la unidad está garantizado. En estas unidades, el nivel de filtración es de hasta HEPA H14.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad