A través de una app puede manejarse el equipo de climatización en cualquier momento y lugar.

La firma de electrodomésticos Haier presenta la tecnología inteligente Smart Wifi, que permite manejar los equipos de climatización de manera rápida y sencilla. Con sólo descargarse la app Haier Smart2, el usuario puede controlar sus splits desde el móvil o la tableta en cualquier momento y desde cualquier lugar.
IndentCon Smart Wifi de Haier, es fácil tener siempre la temperatura deseada al llegar a casa y gestionar el mantenimiento del equipo. Smart Wifi detecta la localización del usuario por medio de GPS. Gracias a ello, el equipo se apaga o se enciende automáticamente según se acerca el usuario, aproximadamente a una distancia de 1,5 km.
IndentEl equipo de climatización Haier se conecta vía wifi un servidor de Google, mientras que el smartphone o tableta controla todo el sistema a través de una app. El servidor en la nube hace de enlace transfiriendo la información del equipo al dispositivo móvil y viceversa. Así, se puede controlar el equipo en remoto por varios usuarios e incluso para múltiples instalaciones. Cada unidad interior puede manejarse de forma independiente.
IndentSmart Wifi también brinda una gestión y mantenimiento inteligente de averías. Permite avisar al instalador cuando se requieran operaciones de mantenimiento (como la limpieza de los filtros) o cuando se detecten errores de funcionamiento. La app también puede recordar al usuario que debe limpiar los filtros tras 240 horas acumuladas de funcionamiento.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad