Muestran empleados de las fábricas visitando en sus casas a clientes de la marca.

El pasado 4 de marzo Balay estrenó nueva campaña de publicidad, formada por spots televisivos en los que los trabajadores de la firma salen de las fábricas para conocer a los usuarios que tienen los nuevos frigoríficos en sus cocinas.
IndentEn los spots, los empleados que han fabricado los nuevos frigoríficos acuden a casa de clientes para ver el resultado del electrodoméstico en una cocina real. Los anuncios muestran la ilusión de los trabajadores al ver que un poco de su trabajo está en muchos hogares. También enseñan cómo quedan los frigoríficos en tres cocinas de tres familias diferentes y su satisfacción con el nuevo aparato.
IndentLos nuevos frigoríficos Balay lucen un llamativo diseño en cristal con tres acabados diferentes: blanco, negro y gris antracita. La puerta de cristal aporta un toque de diseño y los distintos colores facilitan su integración con todo tipo de muebles y cocinas. Además coordinan a la perfección con otros electrodomésticos Balay de la serie Cristal.
IndentLa campaña consta de tres spots, uno por cada color, con ejecuciones de 30, 20 y 10 segundos. Se acompaña de acciones y contenido adicional en redes sociales.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días