Visitará Sevilla, Valencia, Barcelona y Santiago para mostrar al canal sus novedades del año.

La firma LG emprende su Roadshow 2018, una gira que recorrerá cuatro capitales españolas para dar a conocer sus nuevos productos de 2018. Además, este año, en que se celebra la Copa Mundial de Fútbol de Rusia, LG quiere invitar a todos los asistentes a sentir los colores de «La Roja» como nunca a través de su tecnología más innovadora.
IndentComo proveedor tecnológico de la Selección Española de Fútbol, LG muestra este mes de marzo la nueva gama de productos que irá presentando a lo largo del año. Así, LG reafirma su compromiso con los canales de distribución regional. Bajo el lema «Siente los colores», el Roadshow LG 2018 respirará la atmósfera de un partido de fútbol de la Selección Española, a fin de animar al consumidor a vivir una experiencia única para sentir los colores del combinado nacional como nunca antes.
IndentLG Roadshow 2018 visitará las siguientes ciudades:
Indent—Sevilla: 8 y 9 de marzo, Hotel NH Collection.
Indent—Valencia: 12 y 13 de marzo, Molino Real (Paterna).
Indent—Barcelona: 15 y 16 de marzo, Hotel Fira Congress (L’Hospitalet de Llobregat).
Indent—Santiago de Compostela: 19 y 20 de marzo, Gran Hotel Los Abetos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días