Web Analytics

La GFX 50S incorpora un sensor de gran tamaño con más píxeles efectivos que el de la serie X.

Fujifilm

El 23 de febrero, Fujifilm lanzará la cámara digital sin espejo GFX 50S, además de tres objetivos intercambiables de la serie Fujinon GF (modelos «GF63mmF2.8 R WR», «GF32-64mmF4 R LM WR» y «GF120mmF4 R LM OIS WR Macro»), diseñada específicamente para ella. Tanto la cámara como las lentes pretenden satisfacer a los fotógrafos que requieren un sensor de gran tamaño con más píxeles efectivos que el de la actual serie X, para usarse principalmente en fotografía comercial y retratos de estudio.
IndentLas principales características de la cámara son:
Indent—Sensor de gran tamaño con más píxeles efectivos. Está equipada con un sensor CMOS de 43,8 x 32,9 mm, 51,4 Mpx, aproximadamente 1,7 veces el área de los sensores de 35 mm. Gracias a la gran área de cada píxel, tiene capacidad de sobra para el rendimiento de alta sensibilidad de la cámara y la reproducción de tonos, logrando una calidad de imagen superior. El resultado son imágenes detalladas que transmiten la textura del sujeto.
Indent—Motor de procesado de imagen X ProcessorPro. El uso del procesador Pro X permite experimentar la reproducción de color de Fujifilm. La función Vídeo también admite la grabación Full HD a 30p de alta calidad, sin necesidad de un procesado posterior.
Indent—Cuerpo compacto y ligero. Cuando está montada una lente estándar, la cámara pesa unos 1.230 g, un 40% menos que una cámara DSLR de formato medio equipada con un sensor del mismo tamaño. La altura y el ancho del cuerpo de la cámara también se han minimizado para una máxima flexibilidad. Y el uso de aleación de magnesio le aporta una gran rigidez.
Indent—Pantalla táctil LCD trasera inclinable. De 3,2 pulgadas, permite utilizar operaciones táctiles para seleccionar opciones del menú, elegir los puntos de medición de distancia o visualizar las fotos tomadas. Es inclinable en tres direcciones, lo que facilita el manejo, la visualización de imágenes y la comprobación del enfoque.
Indent—Montura G de gran diámetro, robusta y duradera. La cámara adopta una montura de diámetro grande (65 mm) y distancia focal de brida corta (26,7 mm). Esta construcción mejora la libertad del diseño óptico de la lente, contribuyendo en gran medida a la alta calidad de imagen y a la miniaturización del cuerpo.
Indent
Nuevas lentes Fujinon GF de alta resolución. La serie de objetivos GF, diseñada específicamente para la GFX 50S, tiene la capacidad de resolución suficiente para compatibilizar con un sensor de 100 MP. El barril de la lente también ofrece un anillo de abertura, al que se le ha añadido la posición C («Comando») para cambiar la abertura usando el dial de control en el cuerpo de la cámara.

Fujifilm



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts