Con su sensor de temperatura y humedad, climatiza el entorno según las condiciones del espacio.

La firma LG Electronics impulsa soluciones de vanguardia con la vista puesta en el cuidado del medio ambiente. En el terreno de la refrigeración industrial, una de las que más preocupa por su incidencia medioambiental, ha desarrollado el equipo LG Multi V5, una tecnología de refrigeración y bomba de calor compatible con la mitigación del cambio climático.
IndentLG Multi V5 forma parte de la estrategia de LG para el mercado profesional, LG Partner 360º, que reúne soluciones tecnológicas respetuosas con el medio ambiente y servicios integrales para la implementación de proyectos profesionales. LG Multi V5 cuenta con cinco años de garantía en la unidad exterior y servicio al cliente 24/7.
IndentEste sistema, pionero en incorporar sensor de humedad, permite incrementar el rendimiento y la eficiencia energética, reduciendo hasta un 21% el consumo de energía. La clave está en su Dual Sensing Control, un sensor de temperatura y humedad gracias al cual el equipo climatiza el entorno en función de las condiciones del espacio, incrementando el confort y el ahorro energético.
IndentLos equipos LG Multi V5 están especialmente preparados para la transición al nuevo refrigerante R32, posicionado como el que mejores resultados da por su eficiencia y calidad operacional en relación a su impacto medioambiental. Tiene un 0% de impacto en la capa de ozono y su uso supone reducir un 30% la cantidad de refrigerante necesaria, lo que se traduce en un 75% menos de impacto sobre el calentamiento global.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad