De la serie XF90, ofrecen control por voz, Android TV y altos niveles de brillo y contraste.

Sony Europa anuncia que desde la próxima semana estarán disponibles los televisores HDR 4K XF90 de 55, 65 y 75 pulgadas presentados en la feria CES Las Vegas 2018.
IndentLa serie XF90 incluye un procesador X1 HDR 4K que ofrece un potente procesamiento de imagen en tiempo real con imágenes muy detalladas. La tecnología X-tended Dynamic Range Pro 6x de Sony asegura más detalles en las escenas oscuras e ilumina las escenas más luminosas con un contraste hasta seis veces superior al de los televisores LED convencionales. Asimismo, la nueva tecnología X-Motion Clarity de Sony mantiene la nitidez y fluidez de las acciones rápidas, con imágenes controladas con precisión para reducir los desenfoques sin perder brillo. Esto es ideal para las escenas de deportes y con velocidades rápidas, sobre todo en las pantallas más grandes.
IndentLa gama ofrece control por voz avanzado y Android TV, con acceso instantáneo a miles de aplicaciones y a películas y programas de televisión de plataformas como Google Play, Netflix, Amazon Prime Video o Youtube. También puede usarse como dispositivo de juego.
IndentEl diseño de la serie XF90 encaja perfectamente con la nueva barra de sonido compatible con Dolby Atmos, la HT-XF9000.
IndentEstarán disponibles a partir de la semana que viene a un PVPR aproximado de:
Indent—KD-55XF9005: 1.799 euros.
Indent—KD-65XF9005: 2.499 euros.
Indent—KD-75XF9005: 4.499 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días