Gracias a sus luces LED, no sólo sirve para cargar dispositivos, sino también como linterna.

Adata Technology, fabricante de módulos de memoria y accesorios para dispositivos móviles, comunica que uno sus productos ha vuelto a recibir un premio iF Design. Se trata del power bank D8000L LED, ganador del iF Design Award 2018 (de entre un total de 6.402 candidaturas) por su potente luz LED, versatilidad, robustez y durabilidad.
IndentIntegra múltiples bombillas LED que forman una fuente de luz muy potente, de 200 lúmenes. Así, no sólo sirve como power bank, sino también como una potente lámpara que puede ser muy útil en casos de emergencia para quienes pasan mucho tiempo en el exterior. Cargado completamente ofrece 17 horas de luz, que puede emitirse en modo estándar, flash, flash lento o emergencia.
IndentCuenta con la certificación IEC IP54, que garantiza su resistencia al polvo y al agua. También está dotado de materiales robustos que amortiguan los golpes, por lo que es ideal para usar en cualquier ámbito, ya sea doméstico, laboral o de estilo de vida activo. Y su parte trasera estriada es muy práctica: está diseñada para poder usar pequeños objetos (como monedas o tarjetas de crédito) como soporte improvisado para apoyar el power bank con facilidad.
IndentDe 8.000 mAh, integra dos puertos USB que ofrecen un amperaje de salida de 2,1 A, de modo que permite cargar dos dispositivos a la vez. Como todos los power banks de Adata, utiliza circuitería inteligente multiprotección para prevenir sobrecargas, sobredescargas, sobretensión, baja tensión, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuitos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad