Destaca el galardón al mejor dispositivo conectado por su nuevo smartphone Galaxy S9+.

En el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) 2018, celebrado en Barcelona la semana pasada, Samsung Electronics recibió más de treinta premios. Entre ellos destaca el de «Best New Connected Device» (mejor nuevo dispositivo conectado») para su nuevo smartphone Galaxy S9+, otorgado en los premios anuales Glomo Awards. El terminal fue seleccionado por su diseño elegante, su cámara avanzada y su excelente rendimiento.
IndentEl Galaxy S9+ también recibió el reconocimiento de TechRadar, Android Authority, Alphr y PC Mag, y fue premiado por organizaciones como PhoneArena, Android Central, Expert Reviews, Android Police, T3 y Ubergizmo.
IndentTambién fueron reconocidos los siguientes dispositivos y tecnologías de Samsung:
Indent—Samsung Pay. Premio «Best Mobile Innovation for Payment» (mejor innovación en pago móvil) en los Glomo Awards, por ser un servicio de pago móvil sencillo, seguro y que está disponible en casi cualquier lugar que admita pagos con tarjeta.
Indent—Gear VR con Controller. «Best Mobile VR or AR» (mejor realidad virtual o realidad aumentada móvil) en los Glomo Awards, por establecer y superar el estándar para las experiencias de realidad virtual.
Indent—Samsung DeX Pad. Galardonado con el premio «Best of MWC 2018» por ITPro y como mejor accesorio por Tom's Guide y por Digital Trends, por su capacidad para potenciar el estilo de vida móvil al ofrecer una experiencia de pantalla completa y fácil de usar para el smartphone.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad