Plancha, refresca y elimina las bacterias con la acción del vapor, sin necesidad de tabla.

Philips presenta el nuevo vaporizador de prendas manual Steam&Go, un aliado para el cuidado de la ropa que puede usarse tanto en casa como de viaje.
IndentPermite vaporizar la ropa con seguridad, sin quemarla, ya sea en posición horizontal como vertical. La placa está equipada con la tecnología SmartFlow, gracias a la que el vaporizador se calienta a una temperatura óptima, constante y segura con todos los tejidos aptos para planchar. Además, difumina tanto el vapor que evita marcas y manchas de agua en las prendas.
IndentEstá diseñado ergonómicamente para ser ligero, compacto y cómodo de utilizar: las arrugas desaparecen con sólo pulsar el activador. Además no requiere tabla de planchar, ya que puede utilizarse en prendas colgadas de una percha, para un planchado fácil y sin complicaciones. El vapor caliente que proporciona refresca la ropa y elimina hasta el 99,9% de las bacterias. Esto evita tener que exponer las prendas a tantos lavados o limpieza en seco, lo que alarga la vida de la ropa y ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
IndentIncluye un complemento del cepillo que abre las fibras del tejido y permite que el vapor penetre mejor. Es especialmente útil para las prendas más gruesas, como chaquetas y abrigos. También ayuda a eliminar la suciedad y las pelusas. Aun así, la marca señala que debe ser concebido como un complemento de planchado, ya que no sustituye a la plancha o centro de planchado tradicionales, más adecuados para prendas o tejidos gruesos.
IndentYa está disponible a un PVPR de 69,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días