Con siete modos de cocción y una luz cuyo color indica si el alimento está poco o muy hecho.

Tefal presenta el nuevo grill Optigrill+, cuyas características tecnológicas permiten cocinar todo tipo de alimentos asegurando que siempre estarán en el punto óptimo de cocción.
IndentCon una potencia de 2.000 W, ofrece siete modos de cocción para obtener resultados excelentes en siete tipos de alimento: hamburguesas, pollo, sándwiches, carne, pescado, salchichas y verduras. Uno de sus «secretos» es el sensor que mide el grosor de los alimentos, tras lo cual el grill ajusta la temperatura y el tiempo de cocción de manera automática.
IndentPermite controlar en todo momento el punto de cocción mediante un indicador de tres colores: amarillo para poco hecho, naranja para alimentos al punto y rojo para muy hecho. También se puede optar por el modo manual, que ofrece temperaturas desde 80ºC hasta 250ºC.
IndentIncluye modo descongelación y una bandeja para recoger el exceso de líquidos de la cocción. Sus bandejas son extraíbles y aptas para lavavajillas, y sus 600 cm2 de superficie permiten cocinar para cuatro personas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días