El Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria le ha concedido el certificado OEA.

La Agencia Tributaria, a través del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, ha concedido a Eurofred el certificado como Operador Económico Autorizado (OEA), que reconoce a la compañía como un operador seguro y fiable.
IndentEste certificado, además de considerar a Eurofred socio de confianza para la Administración, le permitirá disfrutar diferentes ventajas aduaneras en todo el territorio comunitario. Entre ellas, la reducción en las garantías, menos controles físicos y documentales, notificación previa, tratamiento prioritario de los envíos seleccionados para inspección, posibilidad de elegir el lugar de inspección y más facilidad para acogerse a procedimientos aduaneros simplificados.
IndentEl certificado OEA es una concesión por tiempo ilimitado, aunque puede reevaluarse. En este sentido, Eurofred será proactivo en su mantenimiento realizando auditorias de control, actualizando procedimientos y registros, ofreciendo formación continua en OEA y notificando los cambios que afecten a la certificación.
IndentSegún explica el director de calidad y operaciones de Eurofred, Bernat Martín, la certificación OEA permitirá a la compañía ser más ágil y ofrecer mejores servicios a sus distribuidores y clientes al simplificar los trámites aduaneros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días