Pone en valor sus bombas de calor, que pueden reducir el consumo de energía hasta un 70%.

Según los objetivos medioambientales de la política Horizonte 2020 de la UE, el desarrollo de nuevas tecnologías debe encaminarse a una reducción estricta del consumo energético. Ayer, 5 de marzo, Día Mundial de la Eficiencia Energética, LG reafirmó su total apoyo a esta iniciativa global poniendo en valor productos de la compañía como su bomba de calor, que puede reducir el consumo hasta un 70%.
IndentLa tecnología de bomba de calor, que permite climatizar un hogar tanto en invierno como en verano, asegura también un 400% más de rendimiento frente otras opciones convencionales. Así, el sistema de bomba de calor de LG implica un menor consumo de recursos y, además, contribuye a reducir la huella de carbono.
IndentLas nuevas bombas de calor de LG, con clasificación energética A++, pueden estar en funcionamiento durante ocho horas diarias con un coste eléctrico de sólo un euro. Según un estudio desarrollado por LG, al calentar el hogar con este sistema durante los cinco meses de frío pueden ahorrarse hasta 390 euros en consumo energético, frente a otros sistemas convencionales de calefacción.
IndentLa principal característica de la bomba de calor de LG es que la mayor parte de la energía que consume procede del aire, una fuente de energía natural. Su funcionamiento, basado en la captación natural de energía de elementos del entorno como el suelo o el aire, le dota de una eficiencia única. En este sentido, el área de bombas de calor de LG se dirige hacia la descarbonización completa de los edificios. Por eso, la compañía trabaja para desarrollar equipos de climatización útiles y rentables durante todo el año, de acuerdo con los principios de sostenibilidad, proponiendo soluciones alternativas a los combustibles fósiles y promoviendo el uso de energías renovables.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días