Participó el director general de la japonesa, Takashi Harada, y se presentaron novedades.

Jaume Santacana, director Iberia&Business Support Eurofred, y Takashi Harada, director general de Fujitsu General.

El director general de la firma de climatización Fujitsu General, Takashi Harada, participó en el encuentro de partners organizado por Fujitsu General Limited y Eurofred en Barcelona.
IndentLa visita de Harada reforzó los acuerdos y la colaboración comercial que desde hace años mantienen Fujitsu General Limited y Eurofred comercializando sus productos en exclusiva en España y con presencia en Portugal, Francia, Italia, Irlanda, Marruecos, Chile y Reino Unido (en este último mercado mediante una sociedad conjunta). El encuentro reafirmó también su compromiso con el medio ambiente, materializado en el uso del refrigerante R32 en los equipos y sistemas de Fujitsu. En palabras de Harada, «la relación entre Eurofred y Fujitsu se ha hecho fuerte y nuestro deseo es hacerla aún más fuerte para ser los número uno en todas las gamas de producto, especialmente en España y Portugal».
IndentEn el evento se presentaron las novedades de las diferentes gamas y familias de producto y se abordaron las líneas estratégicas de ambas compañías para 2018, además de los objetivos y acciones de márketing, comunicación, servicios y operaciones previstos para este año.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días