Para celebrarlo, todos los empleados participaron en un mosaico de más de 300 piezas.

La firma LG España ha obtenido, por undécimo año consecutivo, el certificado de Top Employer. Para celebrarlo, organizó en sus oficinas de Madrid una sesión de «teambuilding» en la que todos los empleados participaron en un gran mosaico de más de 300 piezas, que simbolizaba el valor individual de cada trabajador en la consecución de los objetivos de la empresa.
IndentCon el de 2018, LG España se sitúa entre las trece empresas que han logrado el sello de Top Employer por más de una década. El reconocimiento tiene que ver con iniciativas como el Programa de Empleo Saludable, que promueve el bienestar de los trabajadores en el ámbito laboral a través de actividades deportivas y talleres de divulgación y formación en nutrición y alimentación. Este plan forma parte de la innovadora estrategia de Recursos Humanos (RRHH) de LG, centrada en ofrecer una propuesta de valor a sus empleados, hacerles crecer profesionalmente y crear experiencias que mejoren sus vidas.
IndentEn 2017, LG triplicó la inversión en su Programa de Empleo Saludable. En sus oficinas de Las Rozas (Madrid) construyó un gimnasio equipado con la última tecnología para que todos los empleados pudiesen hacer deporte en horario laboral. También puso a disposición de la plantilla más de 5.000 horas de actividades deportivas y de divulgación y formación en nutrición, alimentación y deporte.
IndentComo parte de la estrategia de RRHH, LG también promueve la conciliación y bienestar de sus profesionales. Lo hace mediante acciones como programas de motivación y herramientas digitales, con el fin de impulsar la carrera profesional y mejorar las cualidades de liderazgo.
IndentJunto con la celebración del reconocimiento de Top Employer, LG ha presentado a toda la plantilla la nueva estrategia de RRHH para este año, que estará enfocada en las personas. Juan Tinoco es el director general de RRHH de LG Iberia.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad