Entre quienes compren uno de sus pequeños electrodomésticos premium, como los de la Serie 7.

Quienes compren alguno de los pequeños electrodomésticos premium de AEG entrarán en un sorteo de doce cursos cortos de alta cocina impartidos por la prestigiosa escuela internacional Le Cordon Bleu, en su sede madrileña. Los ganadores de los cursos trabajarán en un entorno profesional, aprenderán con los maestros de la escuela y descubrirán cómo el conocimiento de las técnicas puede convertirse en su mejor truco de cocina.
IndentUna vez realizada la compra, el cliente sólo tiene que rellenar y enviar el formulario de la promoción, disponible en el siguiente enlace: www.cuidamostuhogar.es/promociones/cocinagourmet. A continuación AEG procederá a convocar a los ganadores al curso que se impartirá el 16 de mayo.
IndentLos modelos incluidos en la promoción forman parte de las gamas premium de AEG, desarrolladas para profesionales. Son los cinco productos de la Serie 7 (la batidora de brazo STM7500S, la batidora de vaso SB7-8000, la cafetera KF7900, el hervidor EWA7800 y la tostadora AT800) y, además, la batidora GourmetPro SB9300 y los robots de cocina Ultramix KM4100 y KM4000. La Serie 7 destaca por su diseño integrable, controles intuitivos, funcionalidades profesionales y acabados en acero inoxidable.
Indent—Batidora de vaso SB7-8000S. Gracias a su jarra graduada de vidrio termorresistente y a su cuchilla de dos palas revestidas de titanio True Flow, prepara de modo rápido y eficiente desde deliciosos batidos y cócteles hasta purés.
Indent—Batidora de brazo STM7500S. Sus características garantizan un rendimiento y resultado profesionales, como el pie de acero extra largo para usar en recipientes grandes, el potente motor de 700 W y la función Turbo. Incluye una minipicadora de gran capacidad.
Indent—Hervidor de agua EEWA7800. Ofrece ocho temperaturas, un display LCD HighContrast, capacidad de 1,7 litros y función de mantenimiento del calor. Su triple sistema de autoapagado desconecta el aparato cuando hierve el agua, cuando se levanta el hervidor de la base de calentamiento y cuando no hay agua en el hervidor. Gracias a la protección integrada, evita que el contenido hierva hasta la evaporación.
Indent—Tostadora AT7800. Su display digital indica cuánto tiempo queda para que la tostada esté lista. Ofrece ocho niveles de tostado para poder elegir el preferido de cada usuario.
Indent—Cafetera KF7800. Gracias a su función AromaStrength, de inicio automático en 24 horas, propicia levantarse cada mañana con un delicioso aroma a café recién hecho. Su jarra termo contribuye a mantener más tiempo el aroma y sabor del café.
Indent—Robots de cocina Ultramix KM4100 y KM4000. Según AEG, están presentes en la mitad de los restaurantes europeos con estrellas Michelin, así como en varios negocios de reposteros profesionales. Incluyen numerosos accesorios: batidor plano, batidor de varillas, dos boles extra grandes y un gancho profesional TruFlow que evita que la masa se eleve y la mantiene en el bol. Esto permite obtener resultados uniformes.
IndentSon ideales para ayudar en la elaboración de cualquier plato, ya que pueden procesar muchos tipos de alimentos, como carnes, líquidos, masas, dulces, etc. Sus luces LED blancas enfocadas directamente al bol permiten percibir todos los matices de la mezcla mientras se realiza. Ofrecen una regulación de potencia de diez velocidades.
Indent—Batidora de vaso GourmetPro. Combina potencia y precisión para obtener batidos de gran sabor. Dotada de las tecnologías NutriBoost y PowerTilt Technology, conserva de forma óptima las vitaminas y demás nutrientes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor