Una solución rentable y eficiente para espacios como Centros de Procesamiento de Datos.

La firma de climatización Daikin lanza su última innovación en sistemas de control para enfriadoras de salas técnicas: Intelligent Chiller Manager (iCM), desarrollado teniendo en cuenta la importancia de la reducción del consumo de energía y de agua en cualquier edificio.
IndentEs una solución de gestión inteligente para las salas técnicas con enfriadoras. Es idóneo, por ejemplo, para los Centros de Procesamiento de Datos (CPD), donde se ubican los equipos informáticos que son imprescindibles para el día a día de las empresas. En dichos equipos el control de la humedad y la temperatura es fundamental, ya que deben ser constantes.
IndentEstá disponible para aplicaciones de sólo frío o bomba de calor, por lo que supone una solución rentable, versátil y eficaz para este tipo de entornos. Ofrece además gestión de arranque, secuenciación y control de la carga parcial de las enfriadoras y el uso de compresores de alta eficiencia, proporcionando los máximos niveles de eficiencia energética y seguridad durante la vida útil del servicio.
IndentPuede combinarse con el sistema de control y supervisión remoto de Daikin, que garantiza la supervisión total del funcionamiento de las enfriadoras. Dicho sistema de control integra alarmas y envío de correos electrónicos las 24 horas del día / 7 días de la semana, lo que reduce la probabilidad de averías inesperadas y eleva la fiabilidad.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días