Se destinarán a su Escuela de 2ª Oportunidad, que ayuda a la inserción laboral de jóvenes.

La marca Balay ha entregado un cheque por valor de 5.800 euros a la Escuela de Segunda Oportunidad de la Fundación Federico Ozanam de Zaragoza. El importe es la recaudación de la venta del libro «Historia de Balay» y otros productos de publicidad a través de su tienda virtual solidaria.
IndentLa Tienda Solidaria de Balay ofrece una selección de artículos de la marca, como los polos que los trabajadores visten en los anuncios televisivos de Balay, un pin de plata con la forma del logo, un juego de láminas de anuncios antiguos o el mencionado libro «Historia de Balay».
IndentEl libro de Balay recorre los 70 años de sus fábricas, productos, trabajadores y sociedad de una época. Recoge la historia de la publicidad en las últimas décadas y muestra la vinculación de Balay con Zaragoza, ciudad que la ha visto crecer. Los compradores del libro han colaborado así con la Fundación Ozanam, que trabaja con colectivos en riesgo de exclusión social. En concreto, el dinero recaudado se destinará íntegramente al proyecto «Escuela de Segunda Oportunidad», que ofrece cursos de formación a jóvenes para lograr su inserción laboral.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad