Una conexión masiva desde el móvil, idónea para el Internet de las Cosas, y de bajo consumo.

Presentación de Hisense a los medios en MWC 18.

¿Se imagina utilizar el smartphone prácticamente como un mando a distancia para todo tipo de aplicaciones domésticas o de oficina sin que le caiga la batería por un uso intensivo?
IndentLa compañía china Hisense ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona 2018 el Hisense NB IoT, un módulo de alto rendimiento que se postula como «la perfecta solución para el ámbito de las comunicaciones, y que ya está al alcance de todos». NB IoT es un módulo que transfiere datos desde el móvil, a través de la red de banda estrecha, para dar respuesta a todas las demandas de negocio, con un bajo consumo de electricidad. Dispone de amplia cobertura extraordinaria y aporta una conexión masiva idónea para el mercado del Internet de las Cosas.
IndentConcretamente, Hisense ha presentado tres módulos relativos a soluciones que ofrece la compañía para aplicaciones de parking, aire acondicionado y gestión de energía.
IndentHisense NB IoT aporta variedad de interfaces periféricos, como UART, I2C, GPIO, y ADC. Se encuentra en un tipo de SMT con perfil diminuto, obviamente para disminuir su tamaño, pero también con objeto mejorar la productividad y reducir los costes de fabricación.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días