Dio a conocer su última innovación en tecnología dual térmica y su nuevo «Concepto Cactus».

La alemana Mobotix, fabricante de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, participó un año más en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) 2018, celebrado del 20 al 23 de febrero en Ifema. Sicur abarca los sectores de la seguridad y defensa, de incendios/emergencias y de la seguridad laboral.
IndentMobotix estuvo presente por primera vez en el pabellón del fuego, donde dio a conocer su última novedad en tecnología dual térmica: M16 Thermal TR, un sistema de vídeo inteligente con sensor de imagen térmica y lente dual. Entre sus ventajas destaca la configuración de hasta 20 eventos de temperatura distintos en un rango de -40ºC a 550ºC. Esto permite analizar en el puesto de mando situaciones críticas de antemano y emprender los pasos para prevenir incendios.
IndentUna de sus mayores ventajas es que protege el perímetro de forma rentable al hacerlo con una sola cámara, incluso un área exterior muy grande totalmente a oscuras. Asimismo, su combinación de sensores térmicos y de vídeo con la detección de movimiento inteligente permite equipar un gran perímetro de forma eficiente y sin dispositivos adicionales.
Indent«Concepto Cactus». Mobotix también mostró su nuevo «Concepto Cactus», una iniciativa de concienciación respecto a la ciberseguridad en el ámbito de la videovigilancia. El objetivo es sensibilizar a sus clientes actuales y potenciales sobre la importancia de la seguridad de los datos en los sistemas de videovigilancia basados en red, y mostrarles cómo las organizaciones pueden protegerse mediante soluciones rentables e inteligentes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días