Exhibió cámaras IP, controladores de puertas y luces, varios tipos de detectores y una sirena.

La empresa Risco Group, especializada en soluciones integradas de seguridad y automatización, mostró sus nuevas soluciones de videoverificación y «smart home» (hogar inteligente) en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) 2018, celebrado del 20 al 23 de febrero en Ifema.
IndentEntre las soluciones exhibidas destacó el controlador de persianas y puertas de garaje, así como el dispositivo para controlar la iluminación. También resaltaron las nuevas cámaras IP PoE de videoverificación VUPoint y la nueva cámara Pan-Tilt. Todas ellas ofrecen vídeo HD en tiempo real tras un evento o a petición del usuario y están integradas en la misma aplicación que se usa para controlar los sistemas de seguridad.
IndentAsimismo expuso nuevos detectores, como el detector exterior inalámbrico con cámara Beyond, el detector inalámbrico de Humo y Calor, los detectores inalámbricos BWare DT y la nueva sirena de exterior Lumin8 Delta Plus, que permite poner un logo fácilmente en la sirena para que se muestre iluminado. Y aprovechó la ocasión para dar a conocer la renovada solución de seguridad vía radio Agility 4 con el nuevo teclado Panda.
IndentRealizó varias demostraciones en directo en torno a la aplicación móvil iRisco. Los asistentes comprobaron cómo se puede controlar fácilmente cualquier sistema de alarma de Risco/EL basado en Risco Cloud y ver las diferentes capas que integra: seguridad, automatización y videoverificación.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días