La compañía lanza además un plan renove que permite ahorrar el valor de su antiguo móvil.

Samsung inicia el período de reserva en España de sus nuevos smartphones Galaxy S9 y S9+, presentados en la primera jornada del Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona. Lo hace con una iniciativa pionera, ya que lanza por primera vez el programa Samsung Renove, por el que los usuarios podrán descontar el valor de su antiguo smartphone al adquirir el nuevo modelo.
IndentPara ello, desde el momento en que el usuario reserve el terminal a través de la tienda online de Samsung o de sus operadores y establecimientos autorizados, podrá obtener una valoración de su antiguo smartphone por parte de Brightstar y así conocer el ahorro que puede conseguir. En total podrá ahorrarse hasta 376 euros.
IndentQuienes reserven el nuevo smartphone también se beneficiarán de los principales servicios y promociones de Samsung. Además de acogerse al plan Samsung Renove, podrán financiar al 0% la compra del dispositivo, protegerlo con el seguro para smartphones de la compañía (Samsung Mobile Care) y obtener un 25% de descuento en accesorios para el terminal.
IndentFinalmente, quienes reserven el dispositivo antes del 6 de marzo a las 23:59 lo recibirán el 8 de marzo, una semana antes de su salida al mercado español, programada para el día 16.
IndentLos nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ saldrán al mercado a un PVPR de 849 y 949 euros, respectivamente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días