Desarrollado por una startup taiwanesa, permite controlar la casa inteligente sólo con la voz.

Estos días, en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona, la empresa emergente taiwanesa Botpartner, galardonada con el premio Taiwan Excellence Award, ha presentado CoT («Conversation of Things»), su nuevo software para controlar el hogar inteligente mediante la voz. Lo ha mostrado durante la presentación Taiwan Excellence, organizada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra).
IndentBotpartner mejora los chatbots con la última tecnología de inteligencia artificial para controlar los electrodomésticos sin tener que descargar diferentes aplicaciones. Un chatbot puede satisfacer todas las necesidades. CoT utiliza texto y voz para controlar el hogar inteligente en tres pasos: orden mediante voz o texto, reconocimiento automático de voz y uso de una nube multitarea.
IndentSegún explica la empresa, el hardware y el software son importantes en los chatbots, pero las emociones y las apariencias son más atractivas para los clientes. Botpartner invitó a un diseñador de Disney a crear la imagen de Louis, el CoT chatbox.
IndentPor otro lado, Botpartner ha desarrollado Mypassion, un wearable equipado con sensores para enviar alertas en caso de que un familiar anciano se caiga. El sistema informa instantáneamente al hospital y a los parientes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días