Gracias a la IA ofrece grandes mejoras en la cámara y en su capacidad de reconocimiento de voz.

Estos días, en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona, LG presenta una nueva versión de su smartphone LG V30S: el LG V30S ThinQ, que integra nuevas tecnologías de inteligencia artificial en las funcionalidades más usadas por los usuarios hoy día. La tecnología que distingue a este nuevo terminal, ThinQ, fue presentada en la feria CES Las Vegas 2018 e identifica todos los aparatos y servicios de LG que utilizan inteligencia artificial.
IndentEl LG V30S ThinQ ofrece mejoras considerables en su cámara, que es mucho más intuitiva gracias a la funcionalidad Vision AI, y en su capacidad de reconocimiento de voz, que se amplía con más comandos gracias a la funcionalidad Voice AI.
Indent—Vision AI. Ofrece tres funciones inteligentes de cámara: AI Cam, QLens y Bright Mode. Al Cam analiza automáticamente los objetos en el encuadre y recomienda a continuación el modo más adecuado para tomar la foto entre ocho disponibles. Cada modo mejora las características de la foto según factores como el ángulo de visión, el color, los reflejos, la luz, etc.
IndentQLens amplía la experiencia de compra por móvil. Permite capturar el código QR de un producto con la cámara del terminal para ofrecer información como opciones de tiendas para su compra online o recomendaciones de productos similares. También posibilita realizar una búsqueda por imagen (de un objeto o persona) para obtener información sobre ello o resultados de cosas similares.
IndentBright Mode utiliza algoritmos para iluminar las imágenes capturadas con un factor dos, lo que se traduce en imágenes mejores y sin ruido.
Indent—Voice AI. Permite ejecutar aplicaciones y cambios en los ajustes usando únicamente comandos de voz junto a Google Assistant. Gracias a los nuevos comandos, exclusivos de LG, se elimina la necesidad de realizar búsquedas por el menú y se puede acceder directamente por voz a ciertas funciones específicas.
IndentMás prestaciones. Con 6 GB de RAM, garantiza un funcionamiento rápido y preciso. Ofrece 128 GB de almacenamiento (256 GB en la versión LG V30S+ ThinQ) ampliables hasta 2 TB mediante tarjeta MicroSD. El estándar militar MIL-STD 810G acredita su alta resistencia. Se ofrece en dos colores: New Moroccan Blue, actualizado con un tinte ligeramente verde, y New Platinum Gray, que aporta un aspecto más sofisticado. Ambos tonos presentan un terminado lenticular en la parte trasera que adopta diferentes tonalidades según la luz que incida sobre el móvil.
IndentOtros modelos de LG también recibirán las funcionalidades clave de inteligencia artificial a través de actualizaciones.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018