Entre ellos destaca la renovación del clásico 8110, que ahora ofrece conectividad 4G.

La firma HMD Global, fabricante de los móviles Nokia, ha anunciado con motivo del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, MWC, que se celebra hasta el 1 de marzo en Barcelona, cuatro nuevas incorporaciones a su portfolio de smartphones AndroNokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, el nuevo Nokia 6 y Nokia 1. A ellas se suma la renovación del clásico Nokia 8110. Además comunica que será el primer partner mundial en contar con un conjunto completo de dispositivos seleccionados para el programa Android One de Google.
IndentAsí, tres nuevos smartphones Nokia se unen a la familia Android One. Cada teléfono se mantendrá actualizado con el paso del tiempo gracias a las últimas innovaciones basadas en inteligencia artificial y al alto nivel de seguridad de Google. Con una instalación de Android puro, los smartphones Nokia no realizan cambios innecesarios en la interfaz de usuario ni ejecutan procesos ocultos que consuman batería o ralenticen el dispositivo.
Indent—Nokia 8 Sirocco. De diseño elegante y compacto, con un marco de acero inoxidable que le aporta resistencia. Integra una pantalla curvada pOLED 2K de 5,5 pulgadas. Sus prestaciones fotográficas incluyen Dual-Sight mejorado, óptica Zeiss, cámara principal gran angular y cámara secundaria de 13 Mpx con zoom óptico de 2x.
Indent—Nokia 7 Plus. Como el anterior, ofrece Dual-Sight mejorado, óptica Zeiss, cámara principal de 12 Mpx gran angular y cámara secundaria de 13 Mpx con zoom óptico de 2x. Destacan sus biseles ligeramente curvados y delgados. Con su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas en formato 18:9, es ideal para navegar por internet, usar redes sociales y disfrutar diferentes contenidos de entretenimiento. Se ofrece en dos combinaciones de colores: negro/cobre y blanco/cobre.
Indent—Nuevo Nokia 6. La nueva versión del Nokia 6 ofrece un rendimiento mayor (es un 60% más rápido que su predecesor) y nuevas prestaciones: Dual-Sight mejorado, óptica Zeiss y carga rápida mediante USB-C. Dotado de un cuerpo compacto y elegante, incorpora una pantalla moldeada 2.5D protegida por un resistente cristal Corning Gorilla. Se ofrece en tres combinaciones de colores: negro/acero, blanco/hierro y azul/oro.
Indent—Nokia 1. La firma lo destaca como su smartphone más accesible hasta la fecha. Ofrece las prestaciones esenciales de un smartphone y un diseño conocido para los fans de todo el mundo. Incorpora el sistema operativo Android Oreo (edición Go), una versión de Android optimizada para dispositivos con 1 GB de RAM o menos. Su carcasa sólida de policarbonato de dos tonos está preparada para soportar el uso diario. Como característica especial, puede adoptar un nuevo aspecto gracias a la carcasa reemplazable Xpress-on, disponible en una amplia gama de colores. El terminal se ofrece en rojo cálido y azul oscuro, además de en varios colores pastel en mercados seleccionados.
Indent—Nokia 8110: renovación de un clásico. Ofrece ahora conectividad 4G junto con el icónico diseño deslizante y curvado. Con una interfaz conocida e intuitiva, integra funciones táctiles sencillas de usar y un mecanismo deslizante para responder y finalizar las llamadas. También incorpora una versión renovada del juego Snake. Es ideal para cualquier persona que desee tener un móvil icónico con prestaciones 4G o un teléfono secundario. Se ofrece en negro tradicional y amarillo plátano.
IndentTodos ellos saldrán al mercado esta primavera a un PVPR de:
Indent—Nokia 8 Sirocco: 749 euros.
Indent—Nokia 7 Plus: 399 euros.
Indent—Nuevo Nokia 6: 279 euros.
Indent—Nokia 1: 69 euros (las carcasas Xpress-on se venderán por separado desde 6,50 euros en azul, gris, amarillo y rosa).
Indent—Nokia 8110: 79 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días