Un programa de requisitos para la excelencia de dispositivos y servicios en las empresas.

Recientemente, Google anunció el lanzamiento del programa Android Enterprise Recommended, que establece un nuevo estándar para la excelencia de dispositivos y servicios en el entorno empresarial. Ahora, la marca Motorola (de Lenovo) anuncia su adhesión al programa con la validación de sus dispositivos Moto Z2 Force Edition y Moto X4. Estos terminales aportan una combinación ideal entre Android y las Moto Experiences, otorgando una experiencia de usuario intuitiva y valorada. El anuncio se ha dado a conocer poco antes de la celebración del Congreso Mundial del Móvil (MWC 2018), que tiene lugar estos días en Barcelona, como información preliminar.
IndentAndroid Enterprise Recommended está respaldado por un riguroso proceso de prueba que verifica que los dispositivos y servicios cumplan los mejores requerimientos a nivel de hardware, implantación, seguridad y experiencia de usuario. El objetivo es ayudar a las compañías a afrontar los retos que se presentan en su entorno de negocio. En la primera fase del programa, Google apoyará a los principales fabricantes de dispositivos y operadores de telefonía móvil para cumplir estos requisitos.
IndentAlgunas de estas especificaciones son:
Indent—Especificaciones de hardware compatibles al menos con Android 7.0.
Indent—Soporte para la inscripción masiva de dispositivos Android, incluyendo zero-touch.
IndentActualizaciones de seguridad para Android en un plazo de 90 días desde el lanzamiento de Google durante al menos tres años.
Indent—Disponibilidad de dispositivos libres con los que apoyar desarrollos globales.
IndentLimitación de las aplicaciones de sistema predeterminadas dentro del perfil de trabajo de Android y en los dispositivos administrados.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días