Seis referencias que protegen el terminal de caídas y arañazos y le añaden estilo y elegancia.

La firma de accesorios para dispositivos móviles Ksix Mobile lanza una nueva línea de fundas para proteger el nuevo Samsung Galaxy S9 / S9+.
IndentAunque resistentes, conservan un acabado ligero y delgado. La gama integra seis referencias fabricadas con materiales de primera calidad (como cristal templado o policarbonato) para proteger el terminal y, además, añadirle estilo y un acabado elegante.
Indent—Funda Flex 360 Flex y funda Flex Ultrafina. Fabricadas en TPU flexible, ambas se colocan fácilmente. La primera envuelve todo el smartphone y se compone de una Funda Flex trasera y otra frontal que permite usar las funciones táctiles de la pantalla mientras la protege. La segunda protege el terminal sin añadirle prácticamente volumen ni peso gracias a su diseño súper delgado. Disponibles a un PVPR de 13,90 y 11,90 euros, respectivamente.
Indent—Funda Flex Metal. Fabricada en TPU transparente flexible, presenta una textura anti resbaladiza y un marco fino metalizado en gris o rosa dorado. Disponible a un PVPR de 11,90 euros.
Indent—Funda Folio Slim con standing y funda Folio Metal con carcasa trasera transparente. Dos referencias para los amantes de las fundas folio. La primera, cuya silueta se adapta al contorno del móvil para mantener su diseño ultrafino, puede convertirse fácilmente en un soporte ajustable que permite leer y jugar con toda comodidad. Disponible a un PVPR de 15,90 euros.
IndentLa segunda combina la solapa de una funda folio tradicional y una carcasa trasera transparente, flexible, fina y ligera, además de un sencillo marco en tonos metalizados. Por dentro tiene espacio para guardar billetes y tarjetas de crédito. Disponible en color oro, oro rosa y negro a un PVPR de 15,90 euros.
Indent—Protector Extreme Curved. Diseñado específicamente para las pantallas curvas, cubre toda la pantalla del nuevo Galaxy. Fabricado en cristal templado, brinda una protección excelente gracias a su resistencia de nivel 9H, el máximo en la escala. Es tan fino (0,3 mm) y ligero que pasa totalmente desapercibido al tacto y preserva la sensibilidad de la pantalla, además de proteger el smartphone de caídas, impactos y arañazos. Disponible a un PVPR de 19,90 euros.
IndentKsix expone estos días en Barcelona en el MWC 2018.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días