T58V Smart Media es el protagonista de Yealink, que ofrece también un videoteléfono y otras novedades.

El teléfono Yealink T58V Smart Media es estos días el producto estrella de la marca en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, MWC 2018, que finaliza el jueves 1 de marzo en Barcelona. Dicho teléfono ofrece al usuario, en combinación con la solución Centile Istra, la capacidad de organizar reuniones por videoconferencia remota con pantallas compartidas.
IndentYealink hace esta presentación con el apoyo de la compañía española de electrónica de consumo SPC (que es su «distribuidor Platinum» para España, y ofrece en exclusiva todo el catálogo de productos Yealink para videoconferencias, aportando además servicio técnico y comercial), a través de su gama de soluciones empresariales SPC for Business. Por otro lado, comparte el stand con Centile Istra.
IndentLa gama Yealink de productos para videoconferencia incluye también terminales (end points) con y sin MCU, compatibles con entorno cloud y on-premises, videoteléfonos de altas prestaciones y servicios para la videoconferencia en la nube easymeet.
IndentYealink presenta asimismo en MWC sus últimas soluciones de telefonía, terminales IP de la gama T4S, el videoteléfono Android T58V y el sistema de audioconferencia CP960, que amplían su rango comunicativo hacia la tecnología sin cables y las posibilidades que ofrece Android para estos dispositivos. Las tres series incorporan certificación de interoperabilidad tecnológica con Centile.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018