Compatibles con todos los dispositivos que aceptan el estándar de carga por inducción Qi.

La firma Ksix Mobile, especializada en accesorios tecnológicos para dispositivos móviles, lanza dos nuevas bases de carga rápida por inducción, compatibles con todos los dispositivos con tecnología Qi. Uno de ellos está pensado para colocarlo en el escritorio o mesilla de noche, y el otro, para llevarlo adonde se necesite.
IndentEl primer modelo permite cargar cualquier dispositivo compatible con el estándar Qi con sólo colocarlo sobre su superficie, sin necesidad de conectar el teléfono con un cable USB. Su mayor ventaja es su velocidad de carga: 1,4 veces más rápida que los cargadores inalámbricos estándar. Es compatible con dos modos diferentes de carga por inducción: rápida y estándar. La carga rápida se ofrece en terminales como el Samsung Galaxy S8 y requiere cargador adaptativo rápido QC 2.0. La carga estándar está presente en todos los dispositivos habilitados con el estándar Qi, como el iPhone X, iPhone 8, Nokia Lumia 920, LG G Pro o Sony Xperia Z4V, entre otros.
IndentEl segundo modelo, pensado para transportarlo, tiene un tamaño ultracompacto y muy reducido en comparación con otros cargadores por inducción. Su diseño es circular, realizado en goma para una mejor sujeción, y está disponible en varios colores: negro, blanco, azul o rojo.
IndentEstarán disponibles desde principios de marzo a un PVPR de 29,90 y 14,90 euros, respectivamente.
IndentLa firma expone estos días en Barcelona en el MWC 2018, que finalizará el jueves 1 de marzo.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018