La firma Ideus presenta en MWC 2018 dos productos radicalmente distintos e innovadores.

Estos días expone en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, MWC 2018, que se desarrolla en Barcelona hasta el 1 de marzo, la firma española Ideus, especializada en fabricación y distribución de accesorios para telefonía.
IndentEn MWC presenta como principales novedades dos productos muy diferentes entre sí: protectores de vidrio templado, y una app de realidad aumentada.
IndentLos nuevos protectores de vidrio 4D con 5 capas se caracterizan por estar construidos en cristal japonés de 0,33 mm, «grosor suficiente para dar alta seguridad con alto grado de transparencia, dando la sensación de no tener nada en el dispositivo»; en cristal con seis horas de templado, para obtener una resistencia muy superior a la media del mercado; de máxima dureza frente a impactos directos y ralladuras; con barnizado especial antihuellas; film anti-explosión (4D), con mayor protección y mayor seguridad en caso de ruptura, que impide la explosión del borde del protector y evita que salten partículas de cristal; y cola Koreana de alta calidad, para una colocación rápida, sencilla y sin burbujas.
IndentEn cuanto a la aplicación de realidad aumentada, Ideus AR es una app gratuita, disponible en la App Store y en Google Play, que cambia la forma de compra, al permitir a los usuarios manipular y conocer en profundidad los productos sin sacarlos de su envoltorio. Según explica Ideus, «con tan sólo enfocar el packaging con la cámara del smartphone el producto se proyecta de forma tridimensional fuera de la caja. Se puede girar, acercar o alejar y observar desde todos los puntos de vista, mientras una voz presenta las características más destacadas del producto».


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018