Muestran sus innovaciones orientadas al IoT galardonadas en los premios Taiwan Excellence.

De izquierda a derecha: Gabriel Chao, director de desarrollo comercial de iXensor; Shih-Jie Lin, gerente de operaciones europeo de BotPartner; Frank Lin, vicepresidente de Secom; Rosa Liu, gerente de cuentas sénior de Grupo IEI; Jackey Wang, socio de Venture; Alfredo Shu Chih-Hong, Asuntos Económicos de Taipéi; Shih-Chung Liu, vicepresidente de Taitra; Tina Tsai, directora de Márketing global de D-Link; Brook Lai, Taitra Show Manager; Maggie Chao, gerente del ITRI, y Paul Stevens, director de márketing de NCG.

Estos días, en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona, un grupo de empresas taiwanesas exponen en el Excellence Pavillion, donde presentan sus productos galardonados en los premios Taiwan Excellence. Compañías como Advantech, D-Link o Secom muestran su innovadora y premiada tecnología orientada al Internet de las Cosas (IoT) y la seguridad.
IndentParticipan las siguientes empresas:
Indent—Advantech. Afirma que el 5G será la base para el IoT y la inteligencia artificial, puesto que estas tecnologías conllevarán un aumento de las conexiones y del uso del ancho de banda.
Indent—D-Link. Presenta en el MWC su nuevo router wifi AC2600, que conecta todos los dispositivos del hogar y los protege automáticamente por SHP gracias a una solución de McAfee. Dado que realiza en la nube la mayor parte del trabajo, es más eficiente y seguro, puesto que está optimizado en tiempo real.
Indent—Secom. Presenta tecnologías basadas en la nube para monitorizar la salud en casa, gestionar párkings en ciudades, analizar big data, vigilar mediante drones o prevenir desastres. Su tecnología permite, desde una app, abrir y cerrar puertas, encender y apagar luces, controlar la calefacción y el aire acondicionado y enviar notificaciones cuando una persona llega a casa.
Indent—IEI Group. Presenta sus soluciones de monitorización de la salud para hogares y para centros hospitalarios. Mediante dispositivos médicos que entregan datos sobre el paciente a la nube en tiempo real, sus soluciones permiten ofrecer servicios de enfermería, telemedicina, vigilancia y quirófano. Cuentan con AfoBot, un robot doméstico conectado que mide los signos vitales.
Indent—BotPartner. Presenta sus nuevos «chatbots» para venta inteligente y atención al cliente, que permiten al consumidor establecer una conversación con una máquina. Muestra ejemplos de su aplicación en empresas privadas y administraciones públicas.
Indent—iXensor. Ha desarrollado un dispositivo que se acopla al smartphone y que incorpora cámaras inteligentes y sensores, los cuales recogen datos del paciente como los índices de glucosa. El dispositivo digitaliza y sincroniza estos datos en la nube para extraer tendencias y gráficas que posteriormente permitirán diagnosticar enfermedades.
Indent—Acer. Presenta AcerCloudProfessor, una solución que enseña lenguajes de programación a los niños de forma sencilla y didáctica. También muestra sus nuevas cámaras 360º.
Indent—Asus. Da a conocer su gama de teléfonos móviles ZenFone.
Indent—CviLux Group. Presenta su dispositivo SmartDiaper, que permite saber en tiempo real cuándo es el momento oportuno de cambiar el pañal del bebé. Integra un detector de humedad y de temperatura y envía una alerta al móvil de los padres.
Indent—Computex 2018. Este evento, que se celebrará del 5 al 9 de junio en Taipéi, presenta en el MWC sus principales novedades. Esta feria trabaja para facilitar la creación de ecosistemas tecnológicos globales en una era de rápidos avances tecnológicos.
Indent—Industrial Technology Research Institute (ITRI). Da a conocer las políticas del Gobierno taiwanés para impulsar el IoT a través de iniciativas públicas y privadas para diferentes sectores.
IndentTambién participan en el Excellence Pavillion las empresas Adata Technology, AMobile, Lanner Electronics, Mobileconn Tech, Planet Technologies Corporation, Robotelf Technologies, Topmore Technologies, Zyxel Communications, Canary Enterprise y Delta Electronics.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días