Ha montado un pabellón en la plaza de Cataluña, para experimentar el uso del pago por móvil.

Como ya se ha hecho tradicional, Samsung Electronics monta durante la celebración del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, MWC, que este año se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, una pequeña exposición en un lugar céntrico de la ciudad, orientada a fomentar o dar a conocer entre los habitantes de la misma alguna oferta particular de su gama de productos o servicios. Un año instaló un pabellón de experiencias tridimensionales con su hoy famoso grupo de sillones para gafas Samsung Gear. Esta vez, el protagonista no será tan llamativo, pero sí muy relevante para la realidad cotidiana.
IndentEl 23 de febrero abre ya en la Plaza de Cataluña una instalación que permanecerá abierta hasta el 4 de marzo, y donde, bajo el nombre «Pay Land» (la tierra de los pagos), se invita al público a probar, libre y gratuitamente, la experiencia de pagar a través del móvil utilizando el sistema Samsung Pay. Este es el sistema de pago móvil más utilizado en España, con más de dos millones de operaciones de compra realizadas en el último año.
IndentLa instalación recrea el entorno de un parque de atracciones de época y en ella los consumidores podrán disfrutar de atracciones de feria y adquirir productos diseñados exclusivamente para la ocasión.
IndentPara que el público pueda conocer las nuevas funcionalidades de Samsung Pay, y las ventajas que ofrece el pago a través del móvil en cuanto a comodidad, inmediatez y seguridad, los visitantes dispondrán de un móvil Galaxy Note8, Galaxy S8 o Galaxy S8+ configurados con tarjetas bancarias y con tarjetas de fidelización, de modo que los asistentes pueden experimentar el pago a través del móvil y de Samsung Pay de primera mano y sin ningún coste.
IndentTambién hay un espacio dedicado al uso de Samsung Pay como sistema mediante el que utilizar de forma sencilla y rápida tarjetas de fidelización como las de Travel Club o Repsol Más. Personal experto de Samsung explicará al público cómo registrar sus propias tarjetas, cómo acumular puntos de fidelización y cómo usarlos desde el móvil. Otro de los espacios está dedicado a Samsung Rewards, el sistema de fidelización de la propia Samsung Pay. Ha habilitado igualmente una zona donde se prestará asistencia y ayuda a quienes deseen activar, gratuitamente y sin compromiso, el servicio en sus móviles compatibles con Samsung Pay.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018