En unas horas arranca la gymkana que LG organiza con motivo del Congreso de la Telefonía Móvil.

HASTA EL 1 DE MARZO


Mañana, 27 de febrero, arranca la gymkana que LG organiza con motivo del Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona. Desde mañana hasta el próximo jueves, 1 de marzo, los barceloneses podrán comenzar la búsqueda de los cinco modelos del smartphone LG V30 escondidos en localizaciones frecuentadas por locales, fuera del circuito turístico de la ciudad. Quienes se den a la caza del terminal deberán estar atentos al perfil de LG España en Twitter (@LG_ES), así como a los perfiles @ikermoran_ (@photolari), @rolledpants e @instarunnersbarcelona, que darán pistas sobre su localización.
IndentLG dará a conocer mañana, martes 2 de marzo, las primeras pistas que guiarán a los barceloneses hacia los dos primeros LG V30 escondidos por la ciudad. Mientras que el primer LG V30 podrá encontrarse a lo largo de la mañana, habrá que esperar a la tarde para dar con el segundo. De igual modo, otros dos LG V30 estarán esperando el miércoles 28 en las calles de Barcelona. El quinto y último terminal podrá localizarse el último día del MWC, el 1 de marzo.
IndentQuienes los encuentren deberán publicar un mensaje en sus redes sociales mencionando a @LGEspana y usando el hashtag de la acción, #PresumeDeMovil, para confirmar el descubrimiento.
IndentPresentado en la feria IFA de Berlín 2017, el LG V30 ha sido reconocido por su diseño y su variedad de características innovadoras. Su capacidad para crear contenido profesional de manera sencilla y accesible lo convierte en un producto excelente en el sector de la telefonía móvil.
IndentOfrece, en un cuerpo pequeño, una gran pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Su recubrimiento de cristal templado le aporta un aspecto elegante. Con su peso de sólo 158 g, es el smartphone más ligero del mercado en la categoría de 6 o más pulgadas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018